Friday, April 10, 2009

Nuestros artistas: El Guero y su Banda Centenario


SARA SOTO ONE IDOL ENTERPRISES Y
BONNET MEDIA GROUP LE DAN LA BIENVENIDA A
El GÜERO Y SU BANDA CENTENARIO



MIAMI, FL (7 de abril, 2009) - La reconocida empresa de manejo Sara Soto One Idol Enterprises y Bonnet Media Group dan la bienvenida a su artista El Güero y Su Banda Centenario. La unión de estas respetables compañías será definitiva para el lanzamiento internacional de esta reconocida figura del género duranguense.
Heredero de una dinastía musical, El Güero, viene dispuesto a posesionarse de una vez, como el favorito entre la juventud. Su voz melódica y sus matices románticos lo marcan y lo distinguen con un sello inconfundible.
Tras haber colocado dos temas, "Antes" y "Ven tú", en el Top 10 de BDS, Monitor Latino y Media Base en el 2008, El Güero y su Banda Centenario vuelve a penetrar el gusto del público con su nueva propuesta musical SE NOS MURIO EL AMOR, un álbum que próximamente lanzará al mercado bajo el sello ARC Discos y que será la punta de lanza para su consagración internacional.

El primer sencillo que da nombre a esta producción, "Se nos murió el amor", es un tema inédito de la inspiración de Ramón González Mora responsable de grandes éxitos de otros artistas internacionalmente conocidos como Conjunto Primavera, Bronco, Liberación, Los Rieleros y muchos más.

SE NOS MURIO EL AMOR a la venta desde el 21 de abril.

:: Mp3 Disponible a Solicitud ::


BIOGRAFIA


El Güero y Su Banda Centenario
Jorge Hernández nació un 6 de abril en Milwaukee, Wisconsin, bajo el signo de Aries. Sus padres son originales de Jalisco, México. Desde muy pequeño le inculcaron el amor a la familia, el amor a la música, de un país - que para él era lejano y extraño - y el amor a sus paisanos, que al igual que sus padres, llegaban a tierras americana en busca de oportunidades. Todos estos elementos fueron parte de su fundación como persona, sus ojos azules y su pelo claro le dieron el sobre nombre de "El Güero".
Desde muy niño, El Güero tuvo gran inclinación por la música. A los 5 años comenzó a tocar la batería, ya a la edad de 8 años tocaba la guitarra acústica con gran facilidad, a los 9 el teclado era su juguete y cantar era su entretenimiento. Y es que la música forma parte de su ADN, su padre y su tío formaban un grupo de música mexicana, en el lejano Wisconsin. Además, el señor Ramón González Mora - destacado y famoso compositor que ha dado grandes éxitos a grupos como el Conjunto Primavera, Bronco, Liberación, Los Rieleros y muchos más, es su orgulloso tío.
Corría el 2004 y El Güero comienza una nueva vida en San Antonio, Texas. Allí grabaría su primer disco, producido en conjunto con el señor Ramón Gonzalez Mora. El Güero se ocupó de cada detalle de esta producción siendo, además, quien tocara, uno por uno, cada instrumento que se escucha en la producción. Ya para finales de ese año el primer sencillo "Te vi con él", de la inspiración de su famoso tío, sonada en las emisoras de radio. Su voz clara, juvenil y fresca no paso desapercibida, su estilo "duranguense" cautivó a los paisanos que buscaban ese tema y lo pedían en las emisoras de Texas y los alrededores.
En diciembre del 2005 lanza al mercado su segunda producción El Amigo De Tus Penas del cual se desprende el primer sencillo "Adiós amor" logrando entrar por primera vez en el TOP 20 DE BILLBOARD como uno de los temas más tocados a nivel nacional y conquistando el primer lugar siendo la canción más tocada en varias ciudades de la unión americana. Su segundo sencillo "A puro dolor" le dio continuidad en las radios convirtiéndolo en uno de los talentos juveniles más aclamados.
En septiembre del 2006 sale a la venta la nueva producción de El Güero y Su Banda Centenario, titulada Una Vez Más su sencillo "¿Porqué te vas?" comienza a subir como la espuma en las emisoras de radio. En diciembre de ese mismo año, su segundo corte "Sin ti" logró entrar en el TOP 40 de MONITOR LATINO como uno de los temas más tocados a nivel nacional, a sólo una semana de su lanzamiento.
En abril del 2007 se da a conocer su tercer sencillo "Una vez más", tema que le dio el espaldarazo a su carrera ya que entró en el TOP 20 de los charts del género regional mexicano, y por 5 meses se mantuvo en los primeros lugares a nivel nacional.
En marzo del 2008 sale un nuevo disco Antes y Después del cual se despendió el tema "Antes", de la autoría de Obie Bermúdez, que logró entrar a los primeros lugares a nivel nacional y el último sencillo de este disco, "Ven tú", continúa manteniendo a El Güero y su Banda Centenario entre los favoritos del público logrando entrar a las 10 CANCIONES MAS TOCADAS de Estados Unidos y llegando a escalar hasta la posición número siete a nivel nacional de Monitor Latino.
Un nuevo camino está frente a este incansable joven que además de ser productor musical es uno de los valores juveniles más talentosos, dedicados y carismático con que cuenta la industria de la música Regional Mexicana. Su nombre y su música están aún en el umbral de las puertas del éxito: El Güero y Su Banda Centenario pronto lanzará al mercado un nuevo trabajo titulado SE NOS MURIO EL AMOR, una vez más la combinación perfecta: la voz de El Güero interpreta un tema de su tío, Ramón González Mora.
El lanzamiento está previsto para el próximo 21 de abril, donde, ya estará colocado en todas las tiendas del país. En los próximos meses, El Güero se enfrascará en una dura promoción por los programas más importantes de la televisión hispana, así mismo entrevistas radiales y prensa escrita. Este disco será la punta de lanza que lo llevará hasta la cima del éxito donde un talento como el de El Güero debe de estar colocado.
El GÜERO Y SU BANDA CENTENARIO. ¡Conócelo!


Para entrevistas o más sobre El Güero y su Banda Centenario:

Sara Soto, One Idol Enterprises
(305) 970-2284 - (305) 220-9341 faxsarasoto21@msn.com
http://www.myspace.com/elgueroysubandacentenario

No comments:

Post a Comment