Friday, April 17, 2009

Cristina Eustace en el Festival Latino Stone Mountain

COMUNICADO DE PRENSA
PARA DIFUSION INMEDIATA

CRISTINA EUSTACE, INVITADA ESPECIAL EN
"LA FERIA LATINA DE STONE MOUNTAIN"


EL PRIMER DISCO DE CRISTINA, GANADORA DE OBJETIVO FAMA, ESTA SIENDO PRODUCIDO ENTRE GUANAJUATO Y MONTERREY, MEXICO PEOPLE EN ESPAÑOL PUBLICA ARTÍCULO DE LA CANTANTE QUE VA RUMBO AL TRIUNFO LA ORGANIZACION NO LUCRATIVA "VOCES OLVIDADAS" ESCOGE A CRISTINA COMO VOCERO

MIAMI, FL (20 de abril, 2009) - Este próximo 26 de abril CRISTINA estará conduciendo, animando y cantando en uno de los festivales más prestigiosos del Sureste de los Estados Unidos "El Festival Latino Stone Mountain" en Atlanta Georgia. CRISTINA fue seleccionada por los organizadores de este magno evento, para llevar a cabo esta labor, por su corta pero respetable y exitosa carrera. Hace apenas dos años era una joven, recién graduada de la Universidad que trabajaba en lo que estudió, mercadotecnia, pero su destino cambió, cuando impulsada por lo que siempre fue su pasión desde pequeña, decide entrar a la competencia de OBJETIVO FAMA. Casi no llega a las audiciones, pero su vida estaba trazada por el triunfo, un triunfo que la está llevando a producir su primer disco bajo el sello de Fonovisa.

Se espera que ya para este verano esté terminada la producción y CRISTINA estará lista para conquistar el mundo. Ya la música y los arreglos se están siendo gestados en México entre las ciudades de Guanajuato y Monterrey. Mientras tanto, muchos son los pedidos que constantemente llegan a su oficina de manejo. El 26 de abril, CRISTINA no sólo conducirá un evento donde se esperan más de 20 mil personas, también cantará cuatro de los temas que le dieron un espacio muy merecido en la competencia de donde salió como absoluta triunfadora. Además, para el "Festival Latino Stone Mountain", CRISTINA, ha sido invitada a una firma de autógrafos patrocinada por la compañía de AT&T. La prestigiosa revista PEOPLE EN ESPAÑOL, edición de mayo-2009, publicó un artículo sobre CRISTINA, "OBJETIVO CONSOLIDARSE", adjunto la nota.


Igualmente, la imagen de CRISTINA ya forma parte de la organización no lucrativa VOCES OLVIDADAS en la que grandes celebridades han participado como: la presentadora de Univisión, Cristina Saralegui; el Alcalde de los Ángeles Antonio Villaraigosa; el Senador de New Jersey Bob Menéndez; la Secretaria del Trabajo de los Estados Unidos Hilda Solís; y la primera hispana en el Gabinete del Presidente Obama, por mencionar algunos; y ahora CRISTINA EUSTACE compartirá con todos ellos el formar parte de una prestigiosa fundación, ya que además de poseer un gran talento CRISTINA posee un gran corazón para ayudar a los más necesitados.
Para más información sobre el
"Festival Latino de Stone Mountain" ingresar en:
www.ferialatinaonline.com

# # #

Más Sobre Cristina Eustace:
Su experiencia musical de Cristina va desde el teatro musical hasta abrir conciertos a bandas y cantantes reconocidos tanto en Norte América y América Latina. A la edad de 14 años, cantó con el grupo De La Garza con el cual interpretó diversos géneros musicales desde regional mexicano, norteño, pop y rock. Dos años más tarde participó en su primera obra de teatro musical interpretando a la narradora en José el Soñador. Mientras cursaba el bachillerato la talentosa artista participó en la campaña nacional de Valores Juveniles Bacardí y Co. en la Ciudad de México, donde fue seleccionada finalista entre cientos de participantes. Gracias a su desempeño Cristina Eustace obtiene una beca para el academia de canto Conceptos de Televisa, la compañía productora de medios en español más grande del mundo. Durante ese periodo participó en varios musicales incluyendo Evita, Hércules y nuevamente José el Soñador obras realizadas en reconocidos teatros de la ciudad incluyendo el Teatro Libanés. A los 18 años José Antonio González la elige para que forme parte de en la agrupación musical Son de México. Con dicha agrupación Cristina viajó extensivamente a través de México, América del Sur y Estados Unidos, en donde actuaban en embajadas, acontecimientos políticos, festivales nacionales, etc; además apareció constantemente en difusiones nacionales de la televisión en México, incluyendo Al Fin de Semana, Pacatelas, y El Espacio de Tatiana. Cristina, graduada con honores de la Universidad de Texas con una licenciatura en Mercadotecnia, también intervino en difusiones radiales en toda la República Mexicana incluyendo. Con el grupo la cantante grabó dos álbumes incluyendo "Si tú me dices ven", distribuido en México y Estados Unidos.

CONTACTO:Annietere R. Bonnet Bonnet Media Group(786) 380.2005 Cel (305) 307.1413 Mensajes
info@bonnetmedia.com annieterebonnet@aol.com

OFICINA DE MANEJO:

Sara Soto(305) 970.2284 (305) 220.9341 Faxsarasoto21@msn.com

www.bonnetmedia.com
http://bonnetmedia.com/_wsn/page10.html

Bonnet Media Group

No comments:

Post a Comment